domingo, 11 de octubre de 2015

Manual Gilera 200

Gilera 200 



 

12 comentarios:

  1. Hola alguien tendrá algún.manual donde figure la calibración.de la gilera 200

    ResponderBorrar
  2. Estoy re copado con todo esto que estoy encontrando muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Espectacular, ahora se como era original mi moto, GT mod 67

    ResponderBorrar
  4. Donde puedo conseguir el manual original gilera 200 gt

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartir esta información!

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria conseguir el manual de la gilera custom yl 200 modelo 2017 si alguien la tiene en pdf me la pasa a mi correo porfaaa graciasss

    ResponderBorrar
  7. alquien tendra el manual despiece de la gilera macho 200cc año 1979 cilindro cuadrado? ya no se donde buscar.
    dejo mi email. jorgelubri@gmx.es
    gracias

    ResponderBorrar
  8. Estaba buscando el de la Extra 200. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola gente me gustaría conseguir el manual de mí Gilera G150P del año 71, tipo Giubileo, cilindro aluminio, si alguien lo tiene y me puede pasar.. un millón de gracias

    ResponderBorrar